PALMERITAS DE HOJALDRE

PALMERITAS DE HOJALDRE 




La receta de hoy son unas dulces y tiernas palmeritas de hojaldre.

Solo necesitas 2 ingredientes para realizar en casa esta sencilla receta.

Os dejo con la receta y espero que os guste! 



Y recuerda, si te ha gustado esta receta, puedes dejarme tu comentario abajo en comentarios, en Facebook o en Instagram.


Si quieres tener todas las recetas en tu mail, puedes suscribirte poniendo tu dirección de correo en la cajita de arriba a la derecha.

Además puedes seguirme en Facebook o en Instagram.


 

[ Palmeritas de hojaldre]

Horno: Precalentar a 200ºC 

Tiempo cocción: 20 - 25 minutos

Ingredientes :

- 1 lámina de hojaldre rectangular
- Azúcar

Preparación:
1. Despliega la lámina de hojaldre.
2. Espolvorea con azúcar la superficie de ambas caras de la lámina de hojaldre y con ayuda de un rodillo o con las manos presiona suavemente para integrar el azúcar en el hojaldre. 
3. Ahora coge los dos extremos de la lámina de hojaldre y dobla hasta que se unan en el centro de la lámina, presiona un poco con los dedos. Vuelve a realizar lo mismo volviendo a doblar los extremos hasta el centro.
4. Por último dobla por el centro la lámina de hojaldre. 
5. Corta tiras de 1 centímetro aproximadamente que serán las palmeritas. Colócalas en una bandeja para horno con el papel que lleva el hojaldre.
6. Hornea a 200ºC unos 20-25 minutos, o hasta que estén doradas. 



  • Con una lámina o obtendrás unas 15 palmeritas.
  • A la hora de hornear fíjate en los tiempos de cocción que indica la marca de hojaldre que utilices, están siempre en el envoltorio.
  • Puedes hacer una versión diferente de las palmeritas si añades un poco de canela al azúcar, o utilizas azúcar con vainilla. También puedes decorar con chocolate.








Comentarios