COMO NO PERDERSE NADA DE 

AGUA PARA XOCOLATE BLOG

Hace unos días me comentaba una seguidora que no le llegaban las publicaciones del blog en Facebook y que no encontraba la dirección del blog. 

A continuación te cuento como no perderte ninguna actualización.


  • Suscribirse a la newsletter

La mejor opción para no perderse ninguna receta es suscribirse desde la página del blog, así cada vez que publique una receta la recibirás en tu Email. La tendrás guardada para cuando la necesites.




  • Facebook

Puedes seguir las últimas noticias en el Facebook del blog haciendo clic aquí.

A continuación haz clic en "Me gusta", y en la parte derecha clic en "Seguir".

Sitúa el ratón encima del botón "Me gusta" y haz clic en "Recibir notificaciones".


De esta manera recibirás todas las novedades.




Además, interactua: Si te gusta lo que publico, dale un "Me gusta" o "Comparte" la publicación. 

Así Facebook registrará que estás interesad@ en los contenidos de la página y te mostrará más publicaciones. Y de paso, yo me pondré muy contenta.


  • Instagram

Instagram es mi red social preferida... En mi Instagram podrás ver las fotos de las recetas y otras fotos (fotos de recetas hechas por seguidores, fotos del día a día...).

Sígueme haciendo clic aquí.




Si tienes cualquier duda o te surge algún problema con el procedimiento, no dudes en escribirme para aclararlo.

Así que ya sabes... tus comentarios, "Me gusta" y las veces que compartes mis publicaciones son un regalo para mí y me hacen muy feliz.

¡Gracias!

Comentarios